miércoles, 1 de junio de 2011

Agenda de actividades

Nos están boicoteando vilmente. Los miles de carteles que hemos repartido por toda la ciudad han "desaparecido". En una votación popular, hemos llegado a la conclusión que "un rebaño de cabras se los ha comido". Por ello, y con motivo de la concentración en la toma de posesión del nuestro Excmo. Alcalde, el sábado 11 de junio, y la manifestación a nivel nacional el domingo día 19 de junio, el grupo de difusión ha decidido abordar la calle.

El sábado 4 de junio haremos una performance en la Feria de Alcalá. Consiste en una congelación. Nos distribuiremos por una zona y a una hora exacta, nos quedaremos inmóviles, parados, todos, durante unos minutos, con el cuerpo lleno de consignas contra los poderes, los privilegios, la corrupción y por una Democracia Real. Es una performance muy fácil de hacer y llama bastante la atención. Aquí tenéis una demostración en video. Si quieres colaborar envía un email a dry.losalcores@gmail.com.

El sábado día 11 de junio, debido a que aún no sabemos la hora de la toma de posesión de nuestro Alcalde, ni la vamos a saber, o si la sabemos nos la cambiarán, haremos una concentración durante todo el día desde las 10:00 h. de la mañana en la Plaza del Duque. Estamos intentando contactar con grupos de música o percusión, o agrupaciones de teatro que amenizen la velada durante el día. Además, haremos asambleas para dar información sobre Democracia Real Ya! y recoger propuestas de los ciudadanos. También nos dedicaremos a hacer pancartas y consignas para recibir a nuestros dirigentes como se merecen.

El domingo día 19 de junio, Democracia Real Ya! Alcala de Guadaíra, acudirá a la manifestación en Sevilla convocada por todos los grupos y acampadas nacionales en todas las provincias de España.

Durante toda la semana que viene, del 6 al 10 de junio, haremos una patrulla de difusión para visitar los barrios, pegar carteles y repartir información, a golpe de megáfono, en las zonas más concurridas de Nuestra Ciudad, para convocar a nuestros vecinos a la concentración del día 11 y la manifestación del día 19.
Necesitamos militantes. Si quieres partipar o colaborar con nosotros, por el bien de nuestro país y por nuestro futuro y el de nuestros hijos, envía un correo electrónico a dry.losalcores@gmail.com.

Quizás saber que nuestro Alcalde ha llegado a cobrar, en ésta legislatura, más de medio millón de euros en una sóla mensualidad te anime a salir con nosotros.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario