miércoles, 8 de junio de 2011

Cambio en la hora de la Concentración del día 11

Nos han confirmado que la toma de posesión será exactamente a las 10:00 de la mañana. Por tanto, adelantamos la hora de la convocatoria a las 9:00 para elaborar algunas pancartas con las reivindicaciones pertinentes para recibir a nuestros "representantes" como se merecen.

También hemos renovado la Cartelería con estos cambios.

Aún no tenemos cerrada la agenda para el día. Son pocos los voluntarios que se ofrecen a animar la velada. Volvemos a hacer un llamamiento a artistas, músicos, cantantes, actores, animadores, cuentacuentos, etc. para que nos acompañen en este día de fiesta democrática real, contactando con nosotros en el correo dry.alcaladeguadaira@gmail.com, a través de nuestro grupo en Facebook, Tuenti o en la plataforma N-1.

Por parte del Grupo de Difusión se ofrecerá información sobre la plataforma, el plan de acciones contra desahucios que se está llevando a cabo en toda España con éxito, acciones contra el hambre y la miseria en nuestra ciudad que no publican en la propaganda del Ayuntamiento, los planes futuros de Democracia Real Ya, la manifestación a nivel nacional del día 19 en Sevilla, las consecuencias del Pacto del Euro y consensuaremos las propuestas locales que hemos recibido. También intentaremos desmentir algunas manipulaciones de los medios nacionales sobre el movimiento 15m y organizaremos grupos de acción para llevar estas propuestas a cabo en nuestra ciudad.

Tendremos turnos de palabra para recoger propuestas y testimonios de la ciudadanía con un buzón donde se recogerán éstas por escrito y recogeremos firmas para algunas Iniciativas Legislativas Populares (ILP) en curso.

Mañana miércoles el Grupo de Difusión se ha citado en el Campo de las Beatas a las 18:30h. en la puerta de la farmacia junto al Centro de Salud para llevar el mensaje al otro lado del Río. Tendremos bastantes fotocopias de la cartelería, pero si vás, no te olvides de llevar algunas, no importa en que formato.

Es la hora del pueblo. Ayúdanos. Ayúdate.

2 comentarios:

  1. "El 15-M como punta de lanza de nuevas reformas neoliberales. Coincidencias entre el Informe Transforma España de la Fundación Everis y el 15-M."
    http://goo.gl/02dcC

    ResponderEliminar
  2. He respondido con un comentario en el blog al que "Servidor" pone el enlace http://goo.gl/02dcC y ha salido publicado en primera instancia pero pocos minutos después el admnistrador de ese blog ha eliminado mi comentario. Además ha bloqueado mi dirección ip para que no pueda volver a poner ningún comentario más, lo cual se ve cómo claramente ese blog es parte de la contrainformación infiltrada para desprestigiar al movimiento 15M y DemocraciaRealYa. He rescatado de la caché de mi ordenador el comentario que me han censurado para que todos lo veais:

    "No se pueden comparar las revoluciones árabes con el movimiento 15M, DemocraciaRealYa o Indignados. Las revueltas árabes se han producido como resistencia hacia sus gobiernos vigentes y son revoluciones violentas. Las manifestaciones españolas que se han extendido por Europa, América y Asia son manifestaciones pacíficas contra los políticos, banqueros y el sistema capitalista liberal actual que domina el mundo, pero no en contra de un partido político en concreto ni contra un gobierno concreto. Por tanto la diferencia es abismal, no comparable.

    Por otra parte estoy empezando a ver que algunos administradores de blogs antes de las movilizaciones inducían a la movilización de la gente, pero ahora criminalizan este movimiento que está teniendo un alcance global. Estos administradores de blogs curiosamente antes de las elecciones trataban de convencer que no se votara en blanco ni se abstuviera la gente sino que para derrocar al bipartidismo que azota España votáramos a los otros partidos. Algunos ni se cortaban y daban como opción votar a Izquierda Unida.

    A los comunistas de comité (sobre todo los estalinistas) nunca les ha gustado que la gente decida las leyes de manera asamblearia, sin jerarquías, de manera anárquica (eso no quiere decir que estemos desordenados). No les ha gustado nunca incluso siempre han arremetido contra la democracia asamblearia con furia. A los comunistas de comité les gusta encerrarse en un despacho a espalda de los ciudadanos y enviar faxes a la prensa con sus decisiones en nobre de toda la clase trabajadora a espaldas de la clase trabajadora. La historia no engaña: obsérvese cómo los comunistas de la Unión Soviética arremetieron duramente contra el movimiento anarquista cuando éstos últimos dijeron: "No se puede poner la revolución en manos de un comité". Al final tuvieron razón los anarquistas. El comunismo de comité degeneró rápidamente en un Capitalismo de Estado. Lamentablemente cada vez que hay elecciones naciones en Rusia en el día de hoy el Partido Comunista Ruso tiene muy pocos votos en comparación con el partido fascista de Putin. El pueblo ruso que es bastante culto, no quiere al Partido Comunista ni siquiera para cambiarlo por el gobierno de Putin.

    Así que, lo que el administrador de este blog dice es una mera opinión personal sin fundamento. Que saque a uno o dos infiltrados del capital en el movimiento del 15M como prueba evidente de que todos los ya muchísimos miles somos meras ovejas imbéciles coordinados por esos dos infiltrados es un insulto a la inteligencia de todos y tiene menos rigor científico que un cura con la Biblia en la mano."

    ResponderEliminar