lunes, 20 de junio de 2011

Alcalá de Guadaira en la manifestación del 19J

Tal como hicimos en la manifestación de Sevilla del 29 de mayo, el movimiento 15M de Alcalá de Guadaíra acudió ayer a Sevilla, día 19 de junio, a la manifestación estatal convocada por todos los grupos y acampadas del territorio nacional y el extranjero. 164 manifestaciones se hicieron efectivas en todo el mundo movilizando a más de un millón de personas sin incidentes.

Nuestra representación alcalareña congregó a unos 200 vecinxs que derrocharon alegría cantando y bailando todo tipo de consignas durante el recorrido. Esta gran participación conjunta demuestra la implicación de nuestra ciudad en la defensa de nuestros derechos y libertades, continuamente felicitada por el resto de compañerxs de la provincia.

Cabe recordar nuestra próxima cita el miércoles día 22 a las 19:00 horas en la puerta de la primera biblioteca privada española "Editor José Manuel Lara" en asamblea popular, para debatir las próximas acciones y las propuestas de nuestros integrantes.

Felicidades Alcalá.
















Video resumen del 19J:




Manifestación de punta a punta:




A medida que recibamos más material audiovisual lo irémos exponiendo en este artículo. Si tienes fotos o videos del evento, por favor, envíelo a dry.alcaladeguadaira@gmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario