lunes, 30 de mayo de 2011

Representación de Alcalá de Guadaira en la manifestación del 29 de mayo




Ayer, día 29 de mayo, Democracia Real Ya! Alcalá de Guadaira acudió en representación de nuestra ciudad en la Manifestación convocada por la Acampada de las Setas en la que se dieron cita, según datos oficiales, 23.000 indignados.

La entrada de nuestra representación en La Encarnación fue apoteósica, acogida por los aplausos de los allí asistentes que ya cubrían toda la plaza.


"¡Aquí está, el pueblo de Alcalá!" fue la consigna coreada por nuestro pueblo al desplegar la pancarta ante las escaleras principales de "Las Setas" abarrotada hasta las escaleras mecánicas, seguida de "Y el pueblo, unido, jamás será vencido".

La marcha, protagonizada por ciudadanos de todas las edades y movimientos y clases sociales, transcurrió en absoluta paz, sin altercados, sin violencia, sin deteriorar el mobiliario urbano y sin incidentes, solo el abucheo a varias banderas por el resto de manifestantes. Todo un logro que de tal masificación exigiendo unos derechos, deberes y libertades, solo acudieran 3 insignias excluyentes.

El Correo de Andalucía se ha hecho eco de la noticia objetivamente, complementándola con nuestra representación. Les transmitimos nuestro agradecimiento.

Felicidades a todos los asistentes.

Algunos vídeos de la manifestación

http://www.youtube.com/v/l7iCRtB8wR8
http://www.youtube.com/v/-wvYY9-gNdo
http://www.youtube.com/v/dPvfEjrnh44
http://www.youtube.com/v/d7eVlwXHnU4

2 comentarios:

  1. Felicidades por vuestra participación el 29M en Sevilla.

    No anunciado en TV. Sevilla 29M
    http://youtu.be/ZC6Eg6fgUQU

    ResponderEliminar