martes, 27 de septiembre de 2011

Y Alcalá despertó

El pasado domingo 25 de septiembre, cientos de personas tomaron las calles de Alcalá de Guadaíra convocados por el movimiento 15M. Personas normales de todas las edades, ideologías y confesiones para exigir a los gobiernos el Estado de Bienestar que merecemos y la Soberanía del Pueblo robada por el capital, los bancos y los mercados a través de las decisiones de una oligarquía sin legitimidad.

Desde la organización se envía un agradecimiento a todos los asistentes destacando el compromiso del resto de asambleas del movimiento que hicieron acto de presencia a través de sus portavoces: Utrera, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Cerro Amate y Centro de Sevilla entre otras, y otros colectivos como el Movimiento de Acción Estudiantil, siempre presente en las acciones del 15M.

También se envía un agradecimiento especial a la Asociación Musical "El Lokal" que nos ofreció su equipo de sonido en apoyo al movimiento, a la cordialidad y buen hacer de los trabajadores y trabajadoras de la Casa de la Cultura, a la profesionalidad del cuerpo de seguridad de la Policía Local que nos acompañó en la marcha, a la Terraza Parque Centro que nos facilitó electricidad e iluminación, a Juan Torres López que le deseamos una pronta recuperación, al alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, que expuso un modelo político-económico de igualdad y bienestar posible y efectivo, y a los grupos que cerraron el acto dejando el listón bastante alto con un festival musical libre, gratuito y desinteresado: Funky Monkey, Lyric Dead y Bluesía.

En último lugar, pero no menos destacado, se agradece enormemente el apoyo ofrecido por la junta directiva de la AAVV. La Nocla, al resto de asambleas del movimiento en la provincia de Sevilla que secundaron la movilización en sus localidades, a las comisiones y grupos de trabajo de la Acampada Sevilla (Las Setas), a la plataforma Democracia real YA provincial y estatal y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que en todo momento han enviado mensajes de ánimo y compromiso y nos han dispuesto sus medios de difusión.

En definitiva, gracias a todos los que habéis colaborado de un modo u otro, sobre todo para aquellos que aún en desacuerdo, lo hacen desde el respeto.

Sin duda alguna, el movimiento 15M de Alcalá de Guadaíra, en un gran esfuerzo de trabajo colectivo, ha demostrado un gran compromiso con la sociedad exponiendo todos los recursos a su alcance, que no son muchos, para manifestar nuestro descontento e indignación. Sin duda alguna, esta ciudad, este país y este mundo demuestra continuamente que está vivo, que le sobra humanidad y que hay esperanza por un cambio real, por una Democracia, real, YA.

A todos gracias y advertiros: ésto acaba de empezar.



Abrimos los informativos de noche en Canal Sur:




Por la Calle del Capitalismo



Haz click sobre las imágenes para ampliarlas.








































Se publicarán más medios conforme nos lo vayan enviando.

2 comentarios:

  1. Me siento orgullosa de mis paisanos como luchan x el derecho a todos un saludos y adelante

    ResponderEliminar