domingo, 28 de agosto de 2011

Concentración lunes 29 de agosto en el Parlamento de Andalucía: No a la reforma de la Constitución

Pulsa sobre la imagen para ampliar
La Comisión de Acción y Extensión del movimiento 15M en Sevilla, convoca a la ciudadanía a una concentración pacífica, sin banderas, en la puerta del Parlamento de Andalucía (frente al Arco de la Macarena) mañana a las 20:00 horas en contra de la reforma constitucional sin someterla a referendum, para establecer un techo de deuda del gasto público. Muchxs compañerxs de toda la provincia estarán informando a la ciudadanía a golpe de megáfono y en mesas de debate sobre la reforma a partir de las 12:00 de la mañana durante todo el día en el Parlamento.

También se están llevando a cabo los trámites para iniciar movilizaciones y acampadas en Sevilla los días 2, 3 y 4 de septiembre (próximo fin de semana) convocando a las acampadas y asambleas de las ocho provincias andaluzas frente al Parlamento.

Las consecuencias de esta medida son nefastas. Debido a que se han privatizado la mayoría de las empresas públicas para pagar deudas, debido a la inversión en el fondo de rescate europeo, al rescate de la banca privada, a que no tenemos el control de la moneda siendo imposible crear políticas expansivas y a la sobra de corruptos y ladrones en nuestros gobiernos, todos los bienes que podemos disfrutar hoy, como la educación o la sanidad pública, servicios en la Administración pública, bibliotecas, cines, auditorios, plazas, calles, todo, queda expuesto a pagar la deuda del Estado. Una deuda que nosotros, el pueblo, no hemos generado.

Puedes obtener más información en http://sevilla.accion15m.net/, apuntarte en el evento de facebook, o seguirnos por twitter con el hashtag #29a o #reformazo.

Si tienes que defender tus derechos y los de tus hijos en algún momento, éste es el momento. Te esperamos.

Pulsa sobre la imagen para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario